Tubidy App - Mp3 Downloader

1.3.2

4.0

4

Una manera genial de descargar la mejor música a tu móvil

603.6k

Puntúa esta App

Tubidy App - Mp3 Downloader es una herramienta muy simple con la que podrás descargar todo tipo de vídeos sin necesidad de grandes conocimientos en la manera. Solo necesitarás un clic y automáticamente tendrás en la memoria de tu terminal cualquier vídeo o audio procedente de una gran cantidad de fuentes.

Con esta utilidad podrás descargar el contenido de YouTube, Facebook, Instagram, DailyMotion o Vimeo, entre otras muchas. De esta forma, si estás navegando por tu perfil de Facebook, por ejemplo y ves que un amigo ha compartido un divertido vídeo, podrás descargarlo con la máxima calidad solo pinchando sobre él. Además, también podrás descargar el auido de los vídeos de YouTube seleccionando el formato. Otra de las grandes ventajas es que podrás navegar por una gran cantidad de radios de los paises de todo el mundo y disfrutar de su contenido de una forma cómoda y gratuita.

Uno de los platos fuertes de Tubidy App - Mp3 Downloader es que cuenta con un reproductor propio, de forma que puedas disfrutar del contenido descargado sin necesidad de recurrir a una tercera aplicación.
Por Juan Jesús
Uptodown X